Charlas de Alto Impacto

Si quieres llevar a tu equipo de trabajo al mas alto nivel de compromiso, ánimo y motivación, ofrecemos a través de diversas charlas, talleres y seminarios, que tus colaboradores obtengan herramientas de incentivo necesarios para superar sus propios objetivos y lograr el equilibrio en tu organización, aumentando la sensación de bienestar, mejorando el clima laboral y mejorando la productividad de los empleados.

Productos

Donde nos preocupamos de aconsejarte y sugerir en la elección y desarrollo de charlas de acuerdo a las necesidades de cada empresa, en un formato de 90 minutos. Entre las charlas mas sugeridas y ya realizadas, se encuentran las relacionadas con trabajo en equipo como “Remar en la misma Dirección”; las relacionadas con Innovación y emprendimiento “Innovar o Morir”; las relacionadas con liderazgo” El Recate de los 33 mineros chilenos” o “El camino hacia el Éxito”; etc.

Nuestros Seminarios son abiertos a todo público en un formato que van desde tres horas hasta ocho horas en que las organizaciones envían solo algunos ejecutivos que les interesa el tema en particular y que desean entregar a sus colaboradores un conocimiento práctico y en profundidad, garantizando así la adquisición de competencias por parte de los asistentes. Entre los seminarios ya realizados se mencionan los realizados en colaboración con Enjoy Chiloe “Motivación y Felicidad en el Trabajo” con Coco Legrand y Pedro Flores y “El desafío de ser Feliz” con Pilar Sordo.

Estamos orientados al impacto y generación de emociones en los invitados o asistentes, lo que incluye un asesoramiento en la organización y coordinación integral en todos los puntos clave de unas jornadas corporativas de éxito. Incluye entre otros, gestión de proveedores, coordinación de reservas, sugerencia de artistas y personal especializado

Webinars

0
Eduardo Zamora

Eventos